Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Gustavo López sale a defender a Alex Freyre

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Gustavo López salió a respaldar a Alex Freyre por los dichos contra Aníbal Pachano. (CABA) En primera persona, e ex funcionario del gobierno de Aníbal Ibarra, Gustavo López salió a respaldar a Alex Freyre. Parabuenosaires.com publica el txto completo de lo dicho por López: “Cuando se pierde un familiar directo por SIDA, el dolor es irreparable, pero por tratarse de una...

El candidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Gustavo López salió a respaldar a Alex Freyre por los dichos contra Aníbal Pachano.

alex freyre pachano gustavo lopez

(CABA) En primera persona, e ex funcionario del gobierno de Aníbal Ibarra, Gustavo López salió a respaldar a Alex Freyre. Parabuenosaires.com publica el txto completo de lo dicho por López:

“Cuando se pierde un familiar directo por SIDA, el dolor es irreparable, pero por tratarse de una pandemia que fuera, en su momento, condenada por políticas y por instituciones, hay que ponerse a trabajar.
Lo mismo ha ocurrido con los que perdieron a sus seres queridos por la dictadura, por el gatillo fácil, por los chorros, por el paco o por la trata. Por eso existen las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, las Madres del Dolor, las del Paco o mujeres como Susana Trimarco, que tratan de evitar que estas cosas vuelvan a pasar.
Conozco a Alex Freyra desde su lucha por en la Fundación Buenos Aires Sida, toda su vida adulta luchó contra la ignorancia y el prejuicio. No conozco personalmente a Aníbal Pachano, pero admiro su calidad artística y su valentía. Si alguno equivocó un comentario es suficientemente adulto para aclararlo.
Pero hablemos de SIDA y de políticas públicas.

gustavo lopez jefe de gobierno 2015

Hace años Reagan decía que el Sida era un castigo de Dios y así actuaron . Después de años de lucha, de amigos como Alex, hay prevención, educación sexual, información y medicamentos al alcance de todos. Nadie se muere de Sida por no tener plata.
Lo que queremos es que no se retroceda, que el mercado no mande y que además avancemos en información y educación.
Aprovechemos la oportunidad para debatir ideas y políticas al servicio de todos y todas y que el griterío no nos tape los oidos ni el cerebro. Te invito a participar aportando las tuyas. “

Comentarios

Ingresa tu comentario