Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Gustavo López reunió a la Mesa Nacional de FORJA

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo llamó a un encuentro extraordinario donde se evaluó la coyuntura política y se ratificó el apoyo al “proyecto nacional y popular”. (CABA) El Subsecretario General de la Presidencia y precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo López, convocó y realizó un encuentro extraordinario de la Mesa Nacional de FORJA. El Partido de la Concertación FORJA, evaluó...

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo llamó a un encuentro extraordinario donde se evaluó la coyuntura política y se ratificó el apoyo al “proyecto nacional y popular”.

gustavo lopez mesa forja

(CABA) El Subsecretario General de la Presidencia y precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo López, convocó y realizó un encuentro extraordinario de la Mesa Nacional de FORJA.

El Partido de la Concertación FORJA, evaluó “la coyuntura política nacional e internacional”, indicó un comunicado. La Mesa Nacional reafirmó su “pertenencia al proyecto nacional, popular” del kirchnerismo.

Participaron de la misma: el Intendente de Villa Dolores, Provincia de Córdoba y Vicepresidente del Partido, Juan Pereyra; la Vicepresidenta Segunda del Partido y referente de Jujuy, Mary Miñán; el Diputado Provincial del Chaco y Secretario General del Partido, Raúl Acosta; el Diputado Provincial y Presidente partidario en Corrientes, Norberto Parodi; el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Corrientes, Javier Rodríguez; por la Provincia de Buenos Aires, el Presidente del Partido en ese distrito, Alberto Issouribehere; el Vicepresidente del partido en esa misma provincia, Julio Estévez; Ricardo Wilde, en representación del referente de la Provincia de Salta, Matías Posadas, actual Interventor del Instituto Provincial de la Vivienda; el referente de Formosa, Hugo Bay; por la provincia de Tucumán, Elías Soria; por la provincia de Entre Ríos, José Cretón; el referente de la Provincia de Tierra del Fuego, Federico Greve; por la Ciudad de Buenos Aires, el referente Daniel Siciliano; el apoderado nacional del partido, Hugo Madonna y el Presidente de la Juventud de FORJA, Homero Cymes. No pudieron asistir pero enviaron sus saludos los representantes de Santa Fe, San Juan y San Luis.

Comentarios

Ingresa tu comentario