Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Gustavo López presentó libro sobre gestión cultural porteña

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo disertó en la Cámara de Diputados y habló de sus años en la función capitalina. (CABA) Gustavo López presentó su libro “Apuntes para una Gestión Cultural”, editado por Prometeo, bajo el lema “Toda la ciudad para todos”. Fue en el salón Audtorium Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación. En este trabajo, el Sub Secretario General de la Presidencia...

El precandidato a Jefe de Gobierno por el kirchnerismo disertó en la Cámara de Diputados y habló de sus años en la función capitalina.

gustavo lopez jefe de gobierno 2015

(CABA) Gustavo López presentó su libro “Apuntes para una Gestión Cultural”, editado por Prometeo, bajo el lema “Toda la ciudad para todos”. Fue en el salón Audtorium Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación.

En este trabajo, el Sub Secretario General de la Presidencia narra sus ideas y acciones concretas en la etapa en que se desempeñó como Secretario de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires entre los años 2003 y 2006, contó Gente BA.

López relata en su libro, lo que dejó la década neoliberal, las disputas ideológicas, la exclusión, la desigualdad y el papel de la cultura,intercalando análisis de contexto con la acción cotidiana llevada a cabo.

Gustavo López es abogado, periodista y profesor de Derecho Público de la U.B.A. y de Derechos Humanos de la UNPaz y fue Presidente del Sistema Nacional de Medios Públicos, Interventor del COMFER y Secretario General de la Universidad de Buenos Aires.

Fue además, co -redactor del Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y reconocido por sus trabajos en el campo de los derechos humanos, el periodismo y la libertad de expresión.

Comentarios

Ingresa tu comentario