Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Gustavo López: “Es un Mundial de mierda”

Murió su amigo.

Conmocionado por la muerte del periodista Jorge López, el conductor de El Show del Fútbol y amigo del Topo se descargó: “No vuelvo más a Brasil, ni de vacaciones”. “Es un Mundial de mierda”, dijo.

LOPEZ
(CAbA) “Siento que estoy en una pesadilla”, expresó Gustavo López, periodista deportivo del equipo radial en el que trabajaba el cronista que perdió la vida en un accidente de tránsito en Brasil.

A horas de que el conjunto de Alejandro Sabella se juegue el pase a la final de un Mundial luego de 24 años, el equipo de radio La Red sufrió un golpe durísimo que dejó en shock a Alejandro Fantino (líder de la transmisión) y conmovió a López.

“Siento que estoy en una pesadilla, que lo que está pasando no es verdad”, expresó el comentarista que desde hace unos meses conduce el programa El Show del Fútbol por el canal América. “Estamos todos shockeados en el hotel, tratando de acompañar a la familia del “Topo””, apuntó en diálogo con el programa que Luis Novaresio conduce en la AM910.

“Esta ciudad es una locura, tenés que estar viendo todo el tiempo si alguien acelera o frena…Alejandro (Fantino) está acá conmigo, shockeado, y ahora pensamos qué es lo que tenemos que hacer”, expresó López, notablemente conmocionado. “No vuelvo más a Brasil, ni de vacaciones. No puedo creer estar acá en la morgue con Fava reconociendo a mi amigo. No vuelvo más a Brasilni a transmitir el mejor partido del mundo. Este es un Mundial de mierda para nosotros ya. Primero, la muerte de la hija de Tití, ahora la de mi amigo”, dijo desconsolado.

Minutos después de esa comunicación telefónica, la radio AM910 hizo referencia a la muerte del periodista argentino con un mensaje que se transcribe a continuación.

“Debido al fallecimiento de nuestro compañero Jorge “Topo” López en un trágico accidente automovilístico mientras cubría periodísticamente la Copa del Mundo de Brasil, queremos mandarle un saludo y un fuerte abrazo a la familia del “Topo” y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo”.

Comentarios

Ingresa tu comentario