Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Gustavo López defiende el plan del gobierno

  (CABA) El subsecretario general de la Presidencia Gustavo López defendió el modelo de “crecimiento económico con justicia social” impulsado por el kirchnerismo. López aseguró que hay empresarios que añoran la década del 90 cuando, afirmó, “se ganaba plata sin trabajar”, en alusión a los dividendos que obtenían de la administración de fondos previsionales a través de las AFJP. En ese sentido, el funcionario criticó “el sistema político que se...

lopez

 

(CABA) El subsecretario general de la Presidencia Gustavo López defendió el modelo de “crecimiento económico con justicia social” impulsado por el kirchnerismo.

López aseguró que hay empresarios que añoran la década del 90 cuando, afirmó, “se ganaba plata sin trabajar”, en alusión a los dividendos que obtenían de la administración de fondos previsionales a través de las AFJP.

En ese sentido, el funcionario criticó “el sistema político que se somete a esos intereses, que cambia sus ideales por un centímetro de diario” y afirmó que el gobierno nacional tiene “una lucha constante con la tapa de los diarios”.

“Uno ve que Italia, uno de los integrantes del G8, crece tres veces menos y tiene el doble de desocupación que la Argentina, pero sin embargo cuando uno lee los grandes diarios pareciera que estamos al borde del precipicio”, advirtió.

Comentarios

Ingresa tu comentario