Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Gustavo Cerati cumplió 53 años

El músico, que sufrió un ACV en mayo del 2010, sigue internado en coma con un “adecuado estado general y nutricional”. (Ciudad de Buenos Aires) Este 11 de agosto, Gustavo Cerati, el exlíder de Soda Stéreo cumplió 53 años. El último parte médico estableció que el músico sigue “con un cuadro de salud estable y sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y...

El músico, que sufrió un ACV en mayo del 2010, sigue internado en coma con un “adecuado estado general y nutricional”.

(Ciudad de Buenos Aires) Este 11 de agosto, Gustavo Cerati, el exlíder de Soda Stéreo cumplió 53 años. El último parte médico estableció que el músico sigue “con un cuadro de salud estable y sin complicaciones agregadas a su patología de base, y con un adecuado estado general y nutricional”.

Cabe recordar que en mayo de 2010, el intérprete sufrió un accidente cerebrovascular tras finalizar un recital en Caracas, Venezuela, donde estaba presentado su disco “Fuerza Natural”. Desde ese episodio ocurrido hace más de dos años, Cerati permanece en coma.

Además de ser recordado con cariño por sus fanáticos, familiares y artistas, este 11 sábado se realizará un acto de inauguración de un mural dedicado a Cerati en el Instituto San Roque de Villa Urquiza.

Dicho mural, llamado “Te volveré a ver”, fue realizado por Osky Di Biase. Utilizaron azulejos blancos y negros, sobre una base de madera de 3×2 metros y será ubicado en uno de los pasillos del colegio, en el que Gustavo inició sus primeros pasos en la música, integrando parte del coro.

En el acto, pedirán por la pronta recuperación del músico y también juntarán donaciones para entregarlos a la población de Tatacuá-Tabay, en Corrientes.

Comentarios

Ingresa tu comentario