Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Guiño de Macri a De la Sota: la Ciudad abrirá en Córdoba su primera Casa

El jefe porteño, a instancias de una propuesta del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, mandó a abrir una Casa de la Ciudad de Buenos Aires -la primera en el interior del país- en el barrio Nueva Córdoba, ubicado en la ciudad capital de la provincia homónima. En obras. La futura Casa de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Yrigoyen, en Nueva Córdoba (La Voz del Interior) (Ciudad de...

El jefe porteño, a instancias de una propuesta del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, mandó a abrir una Casa de la Ciudad de Buenos Aires -la primera en el interior del país- en el barrio Nueva Córdoba, ubicado en la ciudad capital de la provincia homónima.

En obras. La futura Casa de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Yrigoyen, en Nueva Córdoba (La Voz del Interior)

(Ciudad de Buenos Aires) Ayer el diario cordobés la Voz del Interior publicó un artículo en el consigna la pretensión macrista de cerrar una alianza con el gobernador José Manuel de la Sota, de cara a los comicios del año próximo.

“Estamos muy conformes con la actuación de nuestro único legislador en la Unicameral”, comentan en el PRO porteño refiriéndose a Javier Pretto, quien ingresó a la Legislatura cordobesa de la mano de Unión por Córdoba, la alianza que encabezó De la Sota el año pasado.

Según los armadores políticos de Macri, la experiencia de Pretto (ex intendente de La Carlota) “nos sirve para comprobar que es posible trabajar con el peronismo cordobés”.

En este contexto, Macri decidió inaugurar en las próximas semanas la primera Casa de la Ciudad de Buenos Aires en el interior del país y será en Córdoba. El gobierno porteño alquiló un inmueble en Nueva Córdoba que -dicen- está casi listo.

Desde el PRO nacional se ocuparon de aclarar que no se trata de un nuevo comité del PRO en la provincia y dijeron que pronto darán más información.

Comentarios

Ingresa tu comentario