Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Guillo Dietrich suena fuerte como primer legislador por el PRO

También aparece la figura de dos exalianzas, Delich y Lombardi. (CABA) En el macrismo, por estas horas, saben que la elección del primer legislador porteño es crucial para sus aspiraciones a liderar la ciudad. Los nombres que suenan son de lo más variados y las operaciones de algunos que quieren colar a sus candidatos también influyen en la opinión pública y en los medios que operan para lograrlo. Hace unos...

También aparece la figura de dos exalianzas, Delich y Lombardi.
dietrich-larreta-parabuenosaires.com

(CABA) En el macrismo, por estas horas, saben que la elección del primer legislador porteño es crucial para sus aspiraciones a liderar la ciudad. Los nombres que suenan son de lo más variados y las operaciones de algunos que quieren colar a sus candidatos también influyen en la opinión pública y en los medios que operan para lograrlo.
Hace unos días, este sitio, en exclusiva lanzó que el ex ministro de la alizan Delich sonaba fuerte. Pero parece ser que el segundo puesto logrado el domingo último hizo cambiar los planes al PRO. “Con Delich recibiremos muchos palos por su pasado aliancista y eso no ayuda”.
Aunque a él no le guste demasiado, su nombre suena fuerte. El deportista “Guillo” Dietrich, conocido por sus bicisendas y el Metrobus, tiene firmes chances de liderar la nómina de legisladores. “A Guillo la idea no le gusta, es bajar varios escalones hacerlo jugar de legislador”, sostienen allegados del PRO.
El PRO tiene quince días para cerrar la lista de legisladores porteños y aún no definió quién encabezará la nómina, que estará unida a la boleta de Gabriela Michetti y Sergio Bergman.
También se menciona al ministro de Cultura, Hernán Lombardi, otro todo terreno de la ex Alianza, quien goza de una imagen muy positiva y el apoyo de varios artistas.

Comentarios

Ingresa tu comentario