Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Guillermo Tella fue reelecto Director Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico de la Ciudad

El arquitecto fue reelecto en la primera reunión mensual del año del Comité, que tuvo lugar en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña.

(CABA) El Arq. Guillermo Tella fue reelecto Director Ejecutivo del Consejo de Planeamiento Estratégico –CoPEde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la primera reunión mensual del año del Comité, que tuvo lugar en la mañana de ayer en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña.

Tella, quien remplazó en el cargo al Arq. Andrés Borthagaray en marzo de 2015, es Arquitecto, Doctor en Urbanismo y se desempeñaba como Coordinador de las dimensiones social y física del Consejo antes de ser Director.

El Consejo de Planeamiento es un organismo de carácter multisectorial y consultivo, cuyo fin es proponer periódicamente planes estratégicos consensuados que ofrezcan fundamentos para la elaboración de políticas de Estado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su creación está acordada en el artículo 19 de la Constitución de la Ciudad y reglamentada en la Ley 310/99. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario