Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Guillermo Peña opina sobre el Barrio Illia de Flores

(CABA) “En atención a la denuncia realizada sobre el Barrio Illia días atrás, coincidimos en la existencia de muchas problemáticas de inseguridad, droga y delincuencia que existen en el barrio, para lo cual le venimos pidiendo a Gendarmería, a las fuerzas de seguridad y a la justicia que intervengan. “Desde la Comuna 7, queremos pedirles calma y ante la preocupación de muchos vecinos les digo que todos podemos hacer denuncias...

guillermo-peña-comuna-7

(CABA) “En atención a la denuncia realizada sobre el Barrio Illia días atrás, coincidimos en la existencia de muchas problemáticas de inseguridad, droga y delincuencia que existen en el barrio, para lo cual le venimos pidiendo a Gendarmería, a las fuerzas de seguridad y a la justicia que intervengan.
“Desde la Comuna 7, queremos pedirles calma y ante la preocupación de muchos vecinos les digo que todos podemos hacer denuncias y es la justicia la encargada de averiguar qué es verdad y qué no lo es; por lo cual démosle el tiempo que requiere y colaboremos todos para que la investigación sea rápida y eficaz.
“Hay muchos vecinos del Barrio Illia que trabajan desde la honestidad, el esfuerzo y la dedicación por un barrio mejor, con quienes venimos trabajando hace años por solucionar un montón de problemas que tiene el barrio.
“En relación a algunos dichos sobre mi persona, quiero negar categóricamente cualquier relación personal con el narcotráfico y/o cualquier narcotraficante.
“Junto con la iglesia y los vecinos venimos trabajando sobre la ubicación de una nueva capilla; y si bien algunos vecinos no están conformes aun, la realidad es que se están evaluando posibilidades con el objetivo de hacer algo consensuado y que conforme a todos”.
(*) Guillermo Peña es el Presidente de la Junta Comunal 7 de la Ciudad de Buenos Aires, que comprende los barrios de Flores y Parque Chacabuco.

Comentarios

Ingresa tu comentario