Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Guillermo Nielsen: “Voy a bajar el ABL y las patentes”

El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Renovador cargó contra el macrismo y señaló que es necesario un “gasto más sabio”.

(CABA) El precandidato a Jefe de Gobierno por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, sale a hacer campaña por el massismo con la idea de tener en la Ciudad “un gasto más sabio”: “Voy a bajar los impuestos: el ABL y las patentes”.

También llama a que “la escuela pública vuelva a ser de excelencia y con convergencia de todas las clases sociales”. En tanto, diagnostica, en base a las caminatas con vecinos, que el tema seguridad es el que más preocupa a los porteños, informa Clarín.

En cuanto a lo electoral, Nielsen analiza: “Una parte de los votos de Macri no están porque esos votantes respalden doctrinariamente al PRO. Son manifestaciones de una oposición al Gobierno nacional. Pero, la verdad, yo creo que la gestión en la Ciudad no es tan distinta a la del Gobierno nacional.

Aparte, se mete en la interna PRO. Muestra su preferencia por Gabriela Michetti, por su postura ante el juego: “Yo adhiero a la posición de Massa, a su nacionalización. Ahí tenemos un punto de contacto con Michetti: ella ha expresado que su posición es coincidente con la de Massa”.

Para Nielsen, en cambio, Larreta “ha usado recursos” para su campaña “con un despliegue que afrenta a la democracia”.

nielsen

Comentarios

Ingresa tu comentario