Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Guillermo Nielsen  del massismo pondría un solo legislador

(CABA) El massismo porteño se diluye y llegaría, como mucho, un solo representante a la Legislatura porteña, según una encuesta de Raúl Aragón y Asociados. Es que Guillermo Nielsen, el candidato del Frente Renovador, sacaría apenas el 3,5 por ciento de los votos en esta interna PASO de abril. Este panorama, a replicarse en las elecciones generales le daría apenas una sola banca en Ciudad al tercer frente electoral a...

(CABA) El massismo porteño se diluye y llegaría, como mucho, un solo representante a la Legislatura porteña, según una encuesta de Raúl Aragón y Asociados.

Es que Guillermo Nielsen, el candidato del Frente Renovador, sacaría apenas el 3,5 por ciento de los votos en esta interna PASO de abril. Este panorama, a replicarse en las elecciones generales le daría apenas una sola banca en Ciudad al tercer frente electoral a nivel nación.

Según se explica, en la Legislatura hay 60 bancas, que se renuevan cada dos años. En cada votación se reparten por sistema proporcional D’Hont. En los hechos se especula con la necesidad de alcanzar el 3% de los votos para que una fuerza tenga un escaño.

nielsen

Comentarios

Ingresa tu comentario