Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Guillermina Valdés y un súper escote transparente

¡Mirá!

La hija de Marcelo Tinelli fue convocada por una marca de ropa para realizar una intervención con sus cuadros en las prendas y allí estuvieron su orgulloso papá y su novia modelo.

guillermina-escote-evento-tinelli

Es una mujer bellísima y, además, siempre luce súper adecuada para cada ocasión y esta vez no fue la excepción.

Guillermina eligió un sensual body negro con un súper escote transparente que llevó con un pantalón blanco tiro alto y una bella cartera celeste y negra con espejitos romboidales. Tinelli, por su parte, optó por un traje negro súper canchero con camisa blanca y sin corbata. 

Guillermina Valdés fue junto a Marcelo Tinelli a acompañar a Candelaria, una de las hijas mayores del conductor, que presentaba su intervención en las prendas de Muaa. La joven plasmó sus obras en la ropa de la conocida marca, creando una particular colección llamada Muaa + Candelaria Tinelli.

El conductor, súper orgulloso, no se perdió ni un minuto del importante momento de su hija y su novia impactó con su look.

Guillermina eligió un sensual body negro con un súper escote transparente que llevó con un pantalón blanco tiro alto y una bella cartera blanca y negra con espejitos romboidales. Tinelli, por su parte, optó por un traje negro súper canchero con camisa celeste y sin corbata.

La pareja se mostró súper acaramelada, sonriente y feliz.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario