Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Guillermina Valdés tendría “Sexo con extraños”

La esposa de Tinelli.

La empresaria sorprendió con la noticia.

guillermina

(CABA) Guillermina Valdés sube los tacos a las tablas. Tras su carrera en el modelaje y sus primeros pasos como empresaria con su línea de zapatos, la modelo y mujer de Marcelo Tinelli realizará su debut teatral en la obra Sexo con extraños (Sex with strangers) junto a Gastón Soffritti, desde abril de 2015 en el teatro Metropolitan.

Guille se pondrá en la piel de Olivia y compartirá escenario con el galancito de la televisión, que sigue haciendo grandes apuestas teatrales. Soffritti será Ethan, en la obra escrita por Laura Eason (una de las autoras de House of Cards). Se trata de la historia de un hombre que sale con una mujer que le lleva diez años.

Valdés, manifestó alegría por este nuevo emprendimiento: “Estoy feliz con que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mi para que la experiencia sea fantástica”.

Mientras Gastón también se declaró muy feliz: “¡Quiero que esto empiece ya!, fue larga la espera y el desafío que tenemos por delante aún es más grande. Guillermina es la persona ideal para la obra”.

Soffritti adquirió los derechos para hacer este espectáculo de Broadway en nuestro país junto con sus socios Diego Corán Oria (que además dirigirá la pieza teatral) e Isidoro Sorkin, para su productora Blackwing, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel García para GRG Producciones.

Comentarios

Ingresa tu comentario