Guillermina Valdes se cansó de los seguidores de Instagram que le escriben “barbaridades”

La mujer de Tinelli tuvo que borrar una foto de su hijo Lorenzo por los comentarios fuera de lugar

(CABA) Como a varias otras famosas, a Guillermina Valdes le reprochan todo lo que publica, escribe y muestra en las redes sociales. Por más absurdo que parezca cualquier detalle es suficiente para que los seguidores de la reconocida modelo devenida en diseñadora salgan a despotricar en su contra. En los últimos días la mujer de Tinelli se vio obligada a borrar una imágen de su hijo Lorenzo.

Todo comenzó luego de que criticaran en Instagram una foto de su hijo más pequeño. Entonces, Guillermina decidió cortar por lo sano y borrar esa imagen. Sin embargo, a las pocas horas, la ex mujer de Sebastián Ortega posteó una instantánea súper dominguera y, como era de esperarse, a los pocos minutos comenzó a recibir una vez más decena de reprobaciones.

20161106193425_26556430_0_body

“Terrible la bosta que escriben… Me encanta todo lo que hacés, cómo lo encarás, tu marca… etc..etc..beso grande y buena vida”, le dedicó un fanático que salió en su defensa. Entonces, la rubia (que jamás se engancha con los comentarios de la gente) le respondió: “Agradezco tu comentario, saqué la foto anterior de mi hijo por las barbaridades que escribían algunos. No se puede creer a dónde puede llegar la cabeza de ciertas personas”, expresó Guillermina con asombro. NT