Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Guillermina Valdes, ¿Nuevamente en la dulce espera?

La mujer de Marcelo Tinelli sufrió una descompensación y debió suspender la segunda función de "Invencible".

(CABA) Una función suspendida y fuertes rumores de embarazo. Guillermina Valdes estaría esperando su segundo hijo con Marcelo Tinelli. ¿Será cierto?
Las versiones habrían surgido la noche del sábado cuando la ex modelo se descompensó antes de salir a escena en “Invencible”, la obra que protagoniza.

A los pocos minutos, el teatro lanzó un comunicado que hizo aumentar las sospechas. “Por indisposición de la Sra. Guillermina Valdes se suspende la segunda función”. Por su parte, la actriz aseguró en su cuenta de Twitter: “No pude estar porque venía arrastrando una angina y me quedé sin voz. Mis disculpas a todos”. De esta manera adujo que su ausencia solo se debió a un problema de salud.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la familia Tinelli enfrenta rumores de este tipo, que también negó rotundamente y que luego, el tiempo da la razón. Sin embargo, en esta oportunidad volvió a retomar fuerza ya que infidentes que nunca faltan aseguran que la modelo y el conductor serían nuevamente padres. Aunque por el momento, ellos cuidadosos prefieren esperar el tercer mes de gestación para dar la feliz noticia y por supuesto gritarlo a los cuatro vientos.

Pero otros dicen que Guillermina les habría dado la orden a sus allegados que lo nieguen rotundamente y con tranquilidad, ya que no hay ningún embarazo de por medio. No obstante, sorprende que la rubia no cuide de su salud teniendo en cuenta que volvió a subirse a los escenarios tras una larga espera. Habrá que ver si con el correr de los días esta versión se confirma o sólo fue una simple especulación hacia una pareja que se encuentra en su mejor momento.

Recordemos que la relación de Marcelo y Guillermina comenzó en 2011, tres años después, más precisamente en 2014, llegó su primogénito Lorenzo (3). A pesar de que los tortolitos atravesaron una fuerte crisis, la superaron y actualmente se muestran felices y mantienen una relación sólida junto a su pequeño hijo. Él focalizado en su programa y ella en su carrera como actriz, a la cual le costó llegar y ganarse su lugar.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario