Buenos Aires, 29/05/2017

Guillermina Valdés desplegó toda su sensualidad en campaña de lencería

Dueña de una belleza indiscutida, la modelo y actriz compartió en Instagram un adelanto de la campaña de ropa interior que protagonizó.

(CABA) Dueña de una belleza indiscutida, Guillermina Valdés (39) desplegó toda su sensualidad en una producción de fotos súper sexy para Maidenform, marca de lencería femenina que la eligió como la protagonista de su campaña publicitaria en la Argentina.

“Muy contenta de representar a @maidenform_argentina. Gracias por elegirme y por tan lindas fotos, @machadito1 @multitalentoficial #MaidenformArgentina”, escribió la mujer de Marcelo Tinelli (56) en Instagram junto a una imagen en la que luce un conjunto de ropa interior color piel que deja al descubierto su cuerpazo.

Con la publicación de Guillermina cosechando “me gusta” y halagadores comentarios en las redes sociales, el conductor de ShowMacth no dudó en marcar con el “corazoncito” de dicha aplicación la foto de su mujer.

En la misma línea, y con el fin de promocionar sus productos, el perfil de Instagram de la marca compartió imágenes de la sensual producción de Valdés en la que se la ve espléndida modelando distintos conjuntos. NR

guillermina-valdes4

guillermina-valdes3

guillermina-valdes2

Comentarios

Ingresa tu comentario