Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Guerra virtual entre Pampita y la China Suárez

La ex de Benjamín Vicuña salió a responder lo que la actual pareja del actor le dijo por las redes sociales. ¡Enterate de la pelea entre las modelos!

(CABA) Hace unos días, un mensaje de la China Suárez había llamado la atención de todos. En una de sus fotos, le respondió con todo a una cuenta fantasma de Instagram que tenía mucha información sobre la intimidad de Benjamín Vicuña y que aseguraba que el actor chileno no iba a estar en el cumpleaños de su hijo Beltrán el pasado 8 de junio por su culpa. Entonces la China le había respondido: “Callese pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para comentar tonterías”.

Aunque no dijo que se trataba de Pampita, la gran mayoría interpretó que por la respuesta y la información que manejaba, podía tratarse de la jurado del Bailando. Por eso, a la salida del programa, a ella le preguntaron al respecto y no dudó en dejar clara su postura.

“No voy a engancharme en esos temas. Tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos. No tengo tiempo para estas pavadas, de verdad. Trabajo un montón, tengo otras cosas que me alegran la vida… no perdería el tiempo en algo así. Hoy es excelente mi relación con mi ex, como debe ser”, les respondió la morocha a los curiosos periodistas que la esperaban a la salida del Bailando.

MG

FUENTE: PRONTO

Comentarios

Ingresa tu comentario