Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Guaymallén, alfajores de Mataderos en Las Vegas

Apoyó al Chino Maidana.

El Chino Maidana, luego de pelear con Floyd Mayweather, exhibió el envoltorio del alfajor y lo volvió tendencia mundial tanto en Argentina como Estados Unidos.

guaymallén chino maidana

(CABA) El Chino Maidana se quiso comer un alfajor ante las cámaras de la cadena Showtime luego su histórica pelea en Estados Unidos. Así el popular alfajor Guaymallén, cuya fábrica está en la calle Leguizamón de Mataderos, logró una publicidad inédita.

Esta empresa, a cargo de Hugo Basilotta, apoyó al joven boxeador desde sus comienzos: “Estoy con él hace cinco años, desde su primera pelea, que es cuando los boxeadores necesitan dinero para vivir. Hoy le doy una cifra importante, pero él es un fenómeno de pibe y la plata no lo obnubila. Yo tengo 62 años y lo considero como mi hijo”.

“Fuimos TT en los Estados Unidos, es una locura”, destacó y contó sobre la vida cotidiana de la empresa: “Hacemos dos millones de alfajores por día y gracias a Dios los vendemos todos. Es la fábrica que más produce en la Argentina. Y todo va al mercado local”.

Comentarios

Ingresa tu comentario