Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Grupos solidarios visitaron el Garrahan para concientizar sobre donación de órganos

“Nuestra tarea es dar amor sin esperar nada a cambio más que la sonrisa de un niño y que ellos sanen”, aseguró el creador de una de las organizaciones.

(CABA) Para concientizar acerca de la donación de órganos, diferentes organizaciones solidarias, como Agapao Argentina, Timby Ayuda, Fundación Renzo Salvatore Antonelli, UPCN Acción Social del Garrahan y Grupo Ángeles de la vida-donar es dar vida, estuvieron presentes en el Hospital Garrahan en el día del niño.

“Nuestra tarea es dar amor sin esperar nada a cambio más que la sonrisa de un niño y que ellos sanen y tengan vida”, aseguró Enrique Martín Axalan Sanjuan Burlotti, creador del Grupo Ángeles de la vida desde su página de Facebook.

Mucha gente día a día difunde y trata de concientizar a través de las redes sociales para que más gente se informe sobre la importancia de donar órganos. En Argentina más 7400 pacientes, niños y adultos, necesitan un trasplante como su única opción de vida.

“Nosotros nos dedicamos a esta tarea y creamos un canal a través de nuestro lugar para que la gente se sume y se informe acerca de esta realidad, no por lograr algo personal sino porque nos nace ayudar y lo hacemos cada uno a su manera. Desde lo poco o mucho todo suma y todo es importante”, concluye el mensaje en la red social.

garrahan dia del niño2

Comentarios

Ingresa tu comentario