Buenos Aires, 23/03/2017

Grupo de danza de la UNSAM en Parque Centenario

El sábado 24 y domingo 25 de septiembre a las 19 hs, el grupo de danza de la Universidad de San Martín, se presentará gratis en el Anfiteatro de Parque Centenario.

(CABA)

Programa

Cantares

Música Maurice Ravel Rapsodia Española / Coreografía Oscar Araiz. / Vestuario Carlos Cytrynowski

Pieza para mujeres, que aborda el tema de lo femenino en el mundo hispánico

Duración: 16´

Peripecia

Música de Gustav Mahler / Coreografía Oscar Araiz / Vestuario Renata Schussheim

Música Gustav Mahler: San Antonio de Padua predicando a los peces, y 3er movimientoscherzoHay un movimiento en el tranquilo fluir de la Segunda Sinfonía Resurrección. Mahler toma el tema de la fluidez, el río, – “El sentimiento de una corriente es como un arroyo de consciencia…” dirá L.Berio – pero también el de la banalidad y el escepticismo en referencia a la idea del progreso ético en la conducta humana. Discurso, ruptura e incoherencia se aproximan al sinsentido Mahleriano con grave contemporaneidad.

Duración: 1era parte:Sermón 3:46´ y 2da parte: Fluir: 9:51´

Concierto para Bongó. Coreografía Ana María Stekelman / Diseño de Vestuario Jorge Ferrari / Reposición Nora Robles con asistencia de Pedro Calveyra

Ana María Stekelman, exploradora de límites musicales y coreográficos, nos transporta en ésta pieza de Dámaso Perez Prado – el Rey del Mambo – en una travesía desde la melancólica figura del tango hasta la alegría solar y el desenfreno del ritmo afrocubano.

Duración 14´

Grupo de Danza UNSAM

Elenco 2016: Verónica Bozzano – Magali Brey – Romina Castillo – Sofía Crespo – Manuela Diez – Candela Rodríguez – Corina Tate – Antonella Zanutto – Nicolás Baroni – Oscar Farias – Martín Machín – Matias Mancilla – Gerardo Merlo – Juan Carlos Ojeda – Joaquín Toloza Director asociado: Yamil Ostrovsky

Maestros: M. Steinhebel- S. Villalba – K. Litvin – R. Zelaschi

Producción ejecutiva: Inés Vernengo

Coordinador técnico e iluminación: Oscar Bonardi

Diseño Gráfico: Clarisa Chervin

Prensa y Comunicación: Solange Segal

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario