Buenos Aires, 29/05/2017

Un grupo comando se llevo $400.00 del Automóvil Club de Luján

Maniataron a un playero y al sereno. Con una amoladora arrancaron la caja y se la llevaron en una Citroën Berlingo.

(PBA) Un grupo armado, compuesto por al menos cinco ladrones, robó una caja fuerte con unos 400 mil pesos de la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA), en el partido bonaerense de Luján.

Fuentes policiales informaron a DyN que el hecho fue cometido el miércoles, alrededor de las 23.45, cuando varios encapuchados sorprendieron al sereno y al playero de la estación de servicio ubicada en el cruce de la ruta nacional 7 y la provincial 6, en la localidad de Lezica y Torrezuri, frente a la estación de trenes del ferrocarril Sarmiento.

Los ladrones, que se movilizaban en una camioneta Citroën Berlingo, maniataron a los dos empleados de la estación de servicio y con una amoladora arrancaron la caja fuerte -donde se guardaba la recaudación del día anterior- que estaba empotrada en la pared y se la llevaron. Las víctimas contaron a la policía que el robo duró entre 20 y 30 minutos.

Los investigadores no descartaron la existencia de un “entregador”, ya que los ladrones sabían que el lugar no tenía cámaras de seguridad y que solo estaban a esa hora dos empleados. Se investiga lo ocurrido la comisaría primera de Luján, donde se instruyeron actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”, con intervención de la UFI descentralizada N 10 que depende de los tribunales de Mercedes.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario