Buenos Aires, 24/03/2017

Griselda Siciliani y Adrián Suar se separaron

Tras ocho años juntos, el productor y la actriz se tomaron un tiempo como pareja

(CABA) En un marco de amor y respeto, se terminó la relación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani. La pareja entró en crisis por un desgaste, aunque no descartarían un intento de superarlo más adelante. Por lo pronto, ambos se van a tomar un tiempo como pareja y la vida dirá si es definitivo.

bq-rxeicqaa97gs-jpg-large

No hubo, según se dice, terceros en discordia. No hubo celos. No hubo peleas feroces. Al parecer, las vidas personales de Suar y Siciliani van por veredas diferentes al igual que sus vidas profesionales. Mientras Griselda triunfa con Educando a Nina, el éxito en Telefe, Adrián se destaca en Silencios de familia (El Trece), donde, justamente, su personaje se separa de su mujer (interpretada por Julieta Díaz) luego de 20 años de matrimonio.

La relación de Suar y Siciliani duró un poco menos: se conocieron en 2005 en Revista Nacional, una obra producida por el Gerente de programación de El Trece, en la que la actriz era una de las protagonistas. Pero recién en 2008 iniciaron el vínculo sentimental que duró ocho años. Trabajaron juntos en la ficción de Pol-ka, Sin código, donde ella interpretaba a Flor, la secretaria que estaba enamorada de su jefe (Suar). Fruto de esa relación, el 15 de junio de 2012 nació Margarita, la única hija de la pareja. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas habló con los medios para confirmar ni desmentir la noticia. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario