¿Griselda Siciliani dio mensajes subliminales sobre su separación con Suar?

¿Griselda Siciliani dio mensajes subliminales sobre su separación con Suar?

(CABA) Todo concluye a un fin. La separación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar es un hecho. La pareja se separó después de ocho años de relación en medio de un escándalo que vincula un cruce de infidelidades con otros famosos. Y, aunque ambos explicaron en un comunicado que fue en “buenos términos”, algunos mensajes subliminales que la actriz dio en los últimos días darían cuenta de otra realidad.

Los rumores de crisis se instalaron el viernes y no hicieron más que crecer. Por ese entonces, la actriz aprovechó para publicar fotos y videos junto a sus hermanos y la hija que tuvo con su ex, Margarita (4). Llamativas palabras en una pizarra que se ve de fondo se suman a los inconmensurables elogios que tuvo para con su compañero de tira, Esteban Lamothe.

LA FRASE CLAVE

sicilian-jpg_137609552

Uno de los mensajes que llaman la atención y anticiparon de alguna manera el estallido de la crisis con Suar es la frase con la que Siciliani describió a Lamothe, durante una entrevista a la revista Caras.

Ya sin intención de disimular o simplemente en un acto “sincericida”, Siciliani lo definió como una “bomba” y lo elogió sin tapujos. “Trabajar con un hombre que es lindo es aliviador. Darle un beso a un hombre lindo, es lindo”, describió desinhibida. Pero eso no es todo.

La química entre los protagonistas de “Educando a Nina” no sólo fue uno de los comentarios que se instalaron en los pasillos de la productora, sino que además logró trascender la pantalla. Escenas románticas y calientes, a la orden del día. Sobre esto, el mejor ejemplo es el beso que Renzo (Lamothe) y Nina (Siciliani) se dan bajo la lluvia, en uno de los capítulos previos al primer encuentro sexual.

En un video que compartió en Instagram hace tres días, en el que se la ve girando en un intento de pose de flamenco, aparece de fondo una pizarra con actividades y mensajes escritos con un fibrón.

#dance #NocheDeHermanos

Un vídeo publicado por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Entre las palabras y lo que parecer ser un organizador semanal se puede leer: “Marga, locura de mi corazón”. Pero las lapidarias palabras que definen su presente son “olvido” y “soledad”. “Eso lo escribió la hermana de Griselda, y forma parte de una novela que está escribiendo”, dijo un allegado Siciliani. NT