Griselda Siciliani afirma que la ficción “es una promiscuidad total “

Griselda Siciliani afirma que la ficción “es una promiscuidad total “

(CABA) Invitada al ciclo de Telefe Morfi, todos a la mesa, en una charla bien distendida y sincera, Griselda Sicialiani se refirió al tema de los celos por los besos entre los actores. “Un poco sí, hay celos. Es una promiscuidad total el tema de las ficciones”, se sinceró ella.

“La gente tiene la ilusión que en los camarines pasa de todo”, retrucó la periodista María Julia Oliván. “¡Pará!, no me refería a eso”, interrumpió Siciliani. Quien aclaró “yo hablaba que entre las ficciones, el teatro y las películas siempre estamos chapando con alguno diferente. y como no somos tantos, siempre estás con la que chapó con tu marido o vos con el marido de otra”.

La charla derivó al problema que surge cuando sigue afuera del set eso de los besos. “Es la vida misma y no se juzga. En la ficción tiene algo de raro, aunque lo tomemos con naturalidad. A veces no te conocés demasiado con el otro y te tenés que besar, es como raro. Pero reconozco que yo he besado con lengua alguna vez”, respondió ella.

Casi como si supiera el final de la película, o como si estuviera al tanto de la inminente separación y la sospecha de “terceros”, Gerardo Rozín le preguntó a Griselda: “¿Por dónde viene el chiste venenoso con Suar, por la competencia de rating entre los canales o por los besos apasionados de alguna escenita con Lamothe?”.

Entre risas, Siciliani dio una respuesta que en ese contexto pareció divertida e ingenua, pero que ahora podría tener otra interpretación. “Yo por las dudas tiro el guión después de grabar. ¡Mirá si hacés algo que no estaba escrito!. Una a veces se entusiasma y hace algo más. Una vez que grabaste la escena arrancala y tirala. A veces también vas a menos. Hay actores a los que querés chapar y apretar más y a otros no. Somos humanos. Pero el chiste con él (por Adrián Suar) va por el rating, no por los besos con Lamothe. No es celoso y me aplaude, o disimula”, cerró. NT