Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Grindetti sobre el conflicto del Subte: “No estamos cerca” de avanzar

Ane anuncios y amenazas de paro de los trabajadores, el ministro de Trabajo de la ciudad reiteró que es necesario sentarse a dialogar con el gobierno nacional. (Ciudad de Buenos Aires) Ante la amenaza de paro de un sector de los trabajadores del subte y el anuncio de una medida de fuerza por tres días de los empleados del sector enrolados en UTA, el gobierno de la Ciudad de Buenos...

Ane anuncios y amenazas de paro de los trabajadores, el ministro de Trabajo de la ciudad reiteró que es necesario sentarse a dialogar con el gobierno nacional.

nestor_grindetti  parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Ante la amenaza de paro de un sector de los trabajadores del subte y el anuncio de una medida de fuerza por tres días de los empleados del sector enrolados en UTA, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió que no son “responsables”, cuando aún no hay traspaso.

“Para que eso ocurra hay que sentarse a aclarar bien qué es lo que recibimos y que el gobierno nacional se haga cargo de las inversiones que no hizo y se abra una puerta para un crédito externo”, explicó el ministro de Economía porteño, Néstor Grindetti, al detallar las cuestiones que traban el pase del servicio a la órbita de la Capital Federal.

“No estamos cerca de poder avanzar”, reconoció.

ABL un 24 por ciento más caro en enero próximo. “Es la actualización que se votó en la Legislatura”, remarcó Grindetti.

“No veo que haya ninguna señal para que las inversiones se incrementen”, dijo el funcionario porteño, al tiempo que cuestionó las políticas del Banco Central.

Comentarios

Ingresa tu comentario