Buenos Aires, 23/05/2017

Grindetti denunciado por llevar empleados pagados por la Ciudad a Lanús

Los vecinos tomaron fotos de personal de la empresa Salvatori S.A., contratada por el gobierno porteño para el cuidado de espacios verdes de la Ciudad, trabajando en las calles del municipio

(PBA) Vecinos de Lanús denuncian que el intendente municipal, Néstor Grindetti, llevó a empleados de una empresa contratada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a trabajar en el municipio, en lugar de contratar nuevos o utilizar al personal que ya estaba contratado.

Las fotos muestran a personal de la empresa Salvatori S.A., contratada por el GCBA para el cuidado de espacios verdes de la Ciudad, cortando el pasto en la esquina de Machado y Manuel Castro.

57063f91a57f1

57063f921ff5b

En sus uniformes, se observa con claridad el nombre de la empresa, la estampa del gobierno porteño y el logo de “Buenos Aires Verde”, la campaña que el macrismo lanzó para la preservación de parques y plazas de la Ciudad.

Entre los clientes de Salvatori no figura el Municipio de Lanús, por lo que sus empleados no deberían realizar tareas en ese distrito. “Acá hay dos opciones: o los porteños están pagando servicios que Salvatori presta en Lanús, o Grindetti contrató a Salvatori sin que nos enteremos y no cambiaron los uniformes”, ironizó un vecino.

57063f8a293de

57063f9163217

En su página web, la empresa informa que trabaja para Gobierno de la Ciudad, el gobierno nacional, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Banco Ciudad e incluso la firma Caputo S.A. del amigo y socio de Mauricio Macri, Nicolás Caputo, pero no para Lanús. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario