Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Green Day regresa a la Argentina

La banda estadounidense tocará el 10 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. ¡Enterate cómo será la preventa de entradas!

(CABA) Siguen confirmándose visitas internacionales para la segunda mitad de 2017: ahora Green Day anunció su regreso, el 10 de noviembre tocará en el Estadio Vélez Sarsfield. La banda liderada por Billie Joe Armstrong llegará para presentar su último trabajo Revolution Radio en el marco de una gira sudamericana que también la llevará a pasar por Brasil, Chile, Perú, Colombia y México. La última vez que pasaron por Buenos Aires fue en octubre de 2010, cuando tocaron en el marco del Pepsi Music.

Las entradas se podrán conseguir en una preventa exclusiva para clientes del BBVA (con el beneficio de 6 cuotas sin interés) desde el 29 de junio a las 10:00 hs. hasta el 3 de julio a las 9:59 am, a través de LivePass. La venta general comenzará el 3 de julio a las 10:00 hs.

En agosto, los fanáticos de Green Day también podrán ver la versión local del musical American Idiot, basado en uno de los discos más emblemáticos de la banda californiana.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario