Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Grand Theft Auto San Andrea disponible para móviles

Uno de los grandes de la serie también llegará los dispositivos móviles en Diciembre. Tal como pasó con Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto San Andreas también llegará a dispositivos iPhone, Android y Windows Phone según lo anunciado por Rockstar Games. El ya legendario San Andreas llegará en Diciembre con mejoras gráficas tales como sombras más detalladas, una paleta de colores más rica,...

Uno de los grandes de la serie también llegará los dispositivos móviles en Diciembre.

GTA-San-Andreas-version-moviles

Tal como pasó con Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto San Andreas también llegará a dispositivos iPhone, Android y Windows Phone según lo anunciado por Rockstar Games.

El ya legendario San Andreas llegará en Diciembre con mejoras gráficas tales como sombras más detalladas, una paleta de colores más rica, una distancia de renderizado extendida y modelos mejorados de los personajes y vehículos. También incluye tres tipos distintos de controles para manejar y soporte para pads.

Grand Theft Auto San Andreas saldrá en algún momento de Diciembre para dispositivos selectos de iPhone, Android, Windows Phone y Kindle, mientras tanto, esperamos que surja un trailer demostrando las mejoras de esta versión.

Fuente: RockstarGames.com

Comentarios

Ingresa tu comentario