Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Gran Premio Nacional

(CABA) El próximo sábado 07 de noviembre el Hipódromo Argentino de Palermo, presentará el Gran Premio Nacional 2015, la carrera de caballos más importante del año que consagra al mejor caballo de 3 años de esta generación. La jornada comenzará a las 13 horas y estará compuesta por 17 carreras, mientras que el Gran Premio Nacional se correrá a las 18.   Además, habrá otras actividades para la familia, habrá juegos interactivos...

(CABA) El próximo sábado 07 de noviembre el Hipódromo Argentino de Palermo, presentará el Gran Premio Nacional 2015, la carrera de caballos más importante del año que consagra al mejor caballo de 3 años de esta generación. La jornada comenzará a las 13 horas y estará compuesta por 17 carreras, mientras que el Gran Premio Nacional se correrá a las 18.

 

Además, habrá otras actividades para la familia, habrá juegos interactivos para chicos, feria de productos nacionales, visitas guiadas sobre la historia del turf y la feria gastronómica. Buenos Aires Market, ofrecerá alimentos orgánicos y saludables en más de 60 gazebos distribuidos en el hipódromo.

 

Como acción de Responsabilidad Social Empresaria, se presentará la campaña “Argentinos Pura Sangre”, concientizando al público sobre la importancia de la donación de sangre. 

 

La entrada es libre y gratuita, y se ingresa por Dorrego y Libertador.

Comentarios

Ingresa tu comentario