Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Gran movilización en el barrio de Liniers por el acto de Cristina

Decenas de militantes de agrupaciones kirchneristas se movilizan al estadio de Vélez Sarfield, porque a las 19 tendrá lugar al acto del Gobierno, cuya única oradora será la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Es la primera gran presentación después de la asunción. Habrá tres escenarios y se acondicionó para recibir a más de 100.000 militantes. Entre las agrupaciones se encuentrande La Cámpora, la Corriente de Liberación Nacional...

Decenas de militantes de agrupaciones kirchneristas se movilizan al estadio de Vélez Sarfield, porque a las 19 tendrá lugar al acto del Gobierno, cuya única oradora será la presidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Es la primera gran presentación después de la asunción. Habrá tres escenarios y se acondicionó para recibir a más de 100.000 militantes.

Entre las agrupaciones se encuentrande La Cámpora, la Corriente de Liberación Nacional (Kolina), Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional y Corriente Nacional de la Militancia.

También están militantes de Nuevo Encuentro, CTA, Forja (radicales K), FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Partido Intransigente (PI), Socialista para la Victoria (USpV), Humanista (PH) y Carta Abierta.

El acto comenzará a las 17 en el estadio del barrio de Liniers, tendrá como principal oradora a la Presidenta, y como protagonistas a decenas de organizaciones kirchneristas, legisladores, funcionarios del Poder Ejecutivo, intendentes y gobernadores que fueron las que convocaron a este masivo acto.

El eje de la convocatoria que coordinaron la Corriente Nacional de la Militancia, el Movimiento Evita y La Cámpora tiene como lema “Unidos y organizados para seguir transformando la Argentina”.

El el diputado Andrés “Cuervo” Larroque, secretario general de La Cámpora, ratificó que “toda la militancia va a estar convocada para escuchar en Vélez a la Presidenta en su rol de conductora del movimiento nacional y popular”, y adelantó que el acto “tendrá el fervor de una asamblea popular, potenciada por la recuperación de YPF”.

El estadio contará con tres escenarios y se acondicionó para recibir a más de 100.000 militantes.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario