Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Gran cierre del Festival FCA de Cultura Autogestionada

En Parque Avellaneda.

Desde el 21 de este mes más de 60 espacios, cientos de gestores y artistas ofrecieron actividades en conjunto. El domingo desde las 16 habrá un gran festival de cierre en Parque Avellaneda (Lacarra y Directorio).

Copia-de-carmelitas-uniclub-para-difundir-342x193

(CABA) Este domingo con una gran jornada artística concluye el festival FCA, encuentro multiparticipativo de espacios culturales.

FCA es un festival impulsado por productores, artistas y espacios de la Ciudad de Buenos Aires que entienden la gestión cultural como un vehículo de expresión artística, una fuente de trabajo y una herramienta con capacidad de modificar socialmente el entorno.

El domingo 28 se realizará un gran festival de cierre en un espacio público, con múltiples escenarios y disciplinas, más una gran feria de libros y discos donde productores, colectivos artísticos, sellos y plataformas compartirán sus proyectos.

Tocarán Violentango, El mató a un policía motorizado, Camarones del aljibe, Como diamantes telepáticos, Chel, Ramiro Abrevaya, Morbo y Mambo, La Calesita y Ensamble Chancho a Cuerda.

Además hubo jornadas de reflexión, charlas y debates sobre herramientas y nuevas metodologías de gestión colectiva y producción artística.

Comentarios

Ingresa tu comentario