Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Gran Caminata FUCA contra el cáncer en los Bosques de Palermo

Se realizará el 4 de febrero próximo, en el Día Mundial Contra el Cáncer. Además ofrecerán clases de distintos tipos de gimnasia, talleres, juegos y sorteos.

(CABA) La Fundación Cáncer – FUCA invita a participar de la “Gran Caminata FUCA 2017”, que se realizará el 4 de febrero próximo, en el Día Mundial Contra el Cáncer, de 17:30 a 20:30, en los Bosques de Palermo.

Además ofrecerán un programa de actividades saludables que incluirá: clases de distintos tipos de gimnasia, talleres y otras actividades participativas, además de juegos y sorteos. Cuentan con la colaboración de entrenadores como Sergio Verón, María Amuchástegui, Gabriel Macaya y su equipo, y otras personalidades del deporte.

Se pueden adquirir entradas en: http://www.ticketek.com.ar/gran-caminata-fuca-2017/rosedal-de-palermo

Por otro lado, con el fin de sumar a toda la comunidad a realizar actividad física, incluso a quienes vivan lejos y no puedan concurrir, realizarán una campaña en redes sociales con la propuesta: “Estés donde estés, salí a caminar”, proponiendo que además compartan su foto a través de las redes sociales, con el hashtag #YoCaminoxFUCA.

La Fundación busca promover la actividad física como pilar fundamental de una vida saludable, en especial para los pacientes de cáncer, quienes serán especialmente invitados a participar.

Más información: http://www.fuca.org.ar/caminata2017/

NR

Comentarios

Ingresa tu comentario