Buenos Aires, 12/12/2017, edición Nº 1854

Graduados también domina el “rating” de comentarios en las redes

El informe #SocialTV de Tribatics determinó que la tira de Sebastián Ortega fue más comentada en la red social en el mes de agosto. (Ciudad de Buenos Aires) La tira de ficción que se basa en las relaciones de un grupo de ex compañeros de secundaria, y que se emite por Telefé, logró liderar el ranking de comentarios en la red social delpajarito azul. De acuerdo al informe #SocialTV,  con 251.319...

El informe #SocialTV de Tribatics determinó que la tira de Sebastián Ortega fue más comentada en la red social en el mes de agosto.

rating-redes-sociales-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) La tira de ficción que se basa en las relaciones de un grupo de ex compañeros de secundaria, y que se emite por Telefé, logró liderar el ranking de comentarios en la red social delpajarito azul.

De acuerdo al informe #SocialTV,  con 251.319 tweets, Graduados logró imponerse a Showmatch, programa que con no pocos cambios logró mantenerse por más de veinte años en la pantalla argentina, al menos durante el mes de agosto.

El estudio fue realizado por Tribatics, que utilizó 745.277 autores únicos,sondeando de ellos 844.335 tweets, todos relacionados con los 16 programas más nombrados de le tevé. Su otra intención era cotejar los datos con el rating medido por Ibope.

Vale decir, además, que con sus más de 251 mil tweets, Graduados aumentó su incidencia en Twitter un33% con respecto a julio, mientras que Showmatch alcanzó 221.040 tweets, un 34% menos que el mes pasado.

Lo interesante, por otro lado, fue el pico de tweets: la ficción de telefé tuvo 36.848 menciones, más del doble que los 16.041 que tuvo el programa de Marcelo Tinelli, y ambos registros fueron el mismo día, 21 de agosto.

Continuando con el ranking, el tercer puesto fue para el reality La voz Argentina con 110.119 tweets, y la novela Dulce Amor con 105.575 menciones. Ambos emitidos por Telefé, que con sus 483.855 en el mes obtuvo además el mayor volúmen de Buzz, esto es, concentró la mayor cantidad de tweets de los 4 canales ranqueados, con un 57% del total.

Comentarios

Ingresa tu comentario