Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Los actores de Graduados estuvieron de doble festejo

Celebró sus primeros 100 capítulos al aire. Los actores de la exitosa ficción de Telefe se reunieron para celebrar los primeros 100 capítulos de la tira y el disco de Oro de su primer CD. “Graduados” se convirtió en el éxito televisivo de este 2012. La historia creada por Sebastián Ortega se mantiene noche a noche como el programa más visto de la tevé. Lo cierto es que anoche todo...

Celebró sus primeros 100 capítulos al aire. Los actores de la exitosa ficción de Telefe se reunieron para celebrar los primeros 100 capítulos de la tira y el disco de Oro de su primer CD.

“Graduados” se convirtió en el éxito televisivo de este 2012. La historia creada por Sebastián Ortega se mantiene noche a noche como el programa más visto de la tevé.

Lo cierto es que anoche todo el elenco de ficción, encabezado por Nancy Duplaá, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, se dio cita en un boliche de Palermo para celebrar el éxito.

Los actores y productores de la ficción festejaron los primeros 100 capítulos de la historia por la pantalla de Telefe y el disco de Oro que logró el CD de la comedia.

Todo se dio en un clima de gran alegría y mucho brindis por el gran momento que pasa la historia.

“Graduados” es una ficción producida por Underground y creada por Sebastián Ortega y Pablo Culell.

La historia debutó en la pantalla de Telefé en marzo de este año y se convirtió rápidamente en un éxito en el que los televidentes quieren conocer los próximos capítulos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario