Buenos Aires, 26/09/2017, edición Nº 1777

Graciela Ocaña forma parte de la lista de diputados de Cambiemos

La legisladora porteña será la primera candidata para la Cámara baja de la coalición oficialista; Manes rechazó el segundo lugar en la lista.

(CABA) La legisladora porteña Graciela Ocaña encabezará la lista de diputados de la coalición Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

También trascendió desde la Casa Rosada que el neurocientífico Facundo Manes rechazó ocupar el segundo lugar de la lista de Cambiemos en la Provincia, ante la imposibilidad de encabezarla, en representación del radicalismo.

Según se conoció este mediodía, la lista de la coalición oficialista en la Provincia quedaría integrada por Graciela Ocaña; el dirigente de la CC-Ari Héctor “Toty” Flores y el embajador en Uruguay y dirigente de Pro, Guillermo Montenegro. Detrás estarán la secretaria de Educación de Pilar y dirigente de la CC-ARI Marcela Campagnoli, hermana del fiscal José María Campagnoli, y el consultor Fabio Quetglas, director de la Maestría en Ciudades de la UBA.

Ocaña, ex titular del PAMI durante el kirchnerismo, tiene mandato en la Legislatura porteña hasta diciembre próximo. El mes pasado, selló un acuerdo para integrar su espacio, Confianza Pública, a la coalición Cambiemos en una reunión con el presidente Mauricio Macri , la gobernadora boanerense, María Eugenia Vidal , y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Casa Rosada.

Mientras tanto, el oficialismo también confirmó que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, y la titular de Acumar, Gladys González, serán los candidatos a senadores en la provincia de Buenos Aires.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario