Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Ocaña criticó la ley de medios y salió a trabajar para el Grupo

(CABA) En una clara devolución de favores al Grupo clarín, fiel a su trabajo de “hormiga”, la legisladora porteña electa por Confianza Pública Graciela Ocaña salió a criticar el fallo de la corte en referencia a la Ley de Medios. Graciela Ocaña dijo: “el kirchnerismo ha originado una multiplicidad de medios adictos que desinforman y sólo sirven para contentar a la Presidenta. Sus niveles de audiencia y cantidad de lectores...

ocaña2
(CABA) En una clara devolución de favores al Grupo clarín, fiel a su trabajo de “hormiga”, la legisladora porteña electa por Confianza Pública Graciela Ocaña salió a criticar el fallo de la corte en referencia a la Ley de Medios.
Graciela Ocaña dijo: “el kirchnerismo ha originado una multiplicidad de medios adictos que desinforman y sólo sirven para contentar a la Presidenta. Sus niveles de audiencia y cantidad de lectores son bajísimos, por lo cual resultan comercialmente inviables y demandan cada vez mayores partidas del presupuesto oficial para sostener el relato único. Recursos que ponemos todos los argentinos. Utilizan la pauta oficial para condicionar la existencia o viabilidad de medios independientes y destinan fondos millonarios, provenientes de nuestros impuestos, para solventar medios afines al relato oficial”.
Al igual que otros políticos que salieron a alinearse con el Grupo, la ex kirchnerista sostuvo que “La forma en la que el gobierno nacional quiere aplicar la Ley de Medios cercena libertades y es una clara amenaza contra la libertad de opinión y de información de los ciudadanos. La falta de oportunidad política del fallo, que le devuelve la agenda al gobierno, a menos de una semana de la derrota electoral”.

Comentarios

Ingresa tu comentario