Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Graciela Borges mostró su rostro golpeado en Twitter

Después del accidente que sufrió el lunes pasado, en el que un auto perdió el control y atropelló a la diva mientras andaba en bicicleta en un country de Pilar, Graciela Borges Graciela aseguró: “Me estoy preparando para la nueva versión de Rocky femenino” Mi cara recuperándose. Al final todo irá bien Gracias infinitas por tanto amor. Los golpes del cuerpo no los muestro twitter.com/borgesgra/stat… — Graciela Borges (@borgesgra) 20...

Después del accidente que sufrió el lunes pasado, en el que un auto perdió el control y atropelló a la diva mientras andaba en bicicleta en un country de Pilar, Graciela Borges Graciela aseguró: “Me estoy preparando para la nueva versión de Rocky femenino”

 

 

Mientras se recupera de las heridas que sufrió el lunes pasado, la actriz Graciela Borges compartió una imagen por Twitter de su rostro golpeado. “Mi cara recuperándose. Al final todo irá bien. Gracias infinitas por tanto amor. Los golpes del cuerpo no los muestro”, escribió Borges.

El lunes a las tres de las tarde la actriz andaba en bicicleta cuando un auto perdió el control y la atropelló. Borges sufrió fractura de pómulo, un fuerte golpe en la mandíbula y tiene un ojo inflamado, entre otras lesiones en distintas zonas de su cuerpo.

“Estoy terriblemente dolorida… Volví a nacer, la saqué barato, Dios estuvo de mi lado”, contó la actriz al diario Crónica.

graciela-borges-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario