Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

“Google Maps” mejora los mapas de la Ciudad de Buenos Aires

El software de mapeo de la compañía del buscador actualizó todas sus imágenes. Desde ahora tienen una mejor resolución. Google Maps es un servicio gratuito de la empresa del buscador que permite ver los mapas de todo el mundo. La aplicación web muestra imágenes fotografías satelitales y, en algunos sitios, la resolución es mucho mejor que en otros. La Ciudad de Buenos Aires pasó a ser una de las que muestra imágenes...

El software de mapeo de la compañía del buscador actualizó todas sus imágenes. Desde ahora tienen una mejor resolución.


Google Maps es un servicio gratuito de la empresa del buscador que permite ver los mapas de todo el mundo. La aplicación web muestra imágenes fotografías satelitales y, en algunos sitios, la resolución es mucho mejor que en otros. La Ciudad de Buenos Aires pasó a ser una de las que muestra imágenes aéreas en 45° y, además, también revela información clave de los centros turísticos.

Además de haber agregado a Buenos Aires también llega con otras 15 ciudades de Estados Unidos y seis de Europa: Torrelavega, Pamplona, San Sebastián, Bailén y Ponferrada de España; Rolle, en Suiza; y Wachtberg y Weinheim en Alemania.

Todas las ciudades que fueron agregadas se tomaron en cuenta por ser lugares turísticos destacables. Por ejemplo, Heidelberg tiene una de las universidades más antiguas de toda Europa y posee varias ruinas de castillos. En San Sebastián, además de tener una costa donde se forman grandes estanques de conchas marinas, se realiza uno de los festivales de cine más importantes de todo el mundo.

“Localizada a lo largo de los estuarios del Río de la Plata, Buenos Aires es la ciudad más grande de la Argentina y la segunda área metropolitana más grande de América del Sur. Fundada en 1536, la ciudad es reconocida por su ecléctica arquitectura con influencia italiana y española, así como por su cultura e historia”, Bernd Steinert, especialista en Geo Data de Google, explicó en el post oficial.

Pueden ver los nuevos mapas acá.

Comentarios

Ingresa tu comentario