Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Google le respondió al Gobierno que no eliminará el clip erótico de CFK

En cambio, restringirá el acceso al video, sobre la base de la edad de los usuarios de Internet. (Ciudad de Buenos Aires) No se quita. Esa fue la respuesta de Google al Gobierno argentino cuando le solicitaron retirar un video en el que aparece una parodia sexual de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Se trata del clip del tema “Un mensaje más” de la banda musical...

En cambio, restringirá el acceso al video, sobre la base de la edad de los usuarios de Internet.

(Ciudad de Buenos Aires) No se quita. Esa fue la respuesta de Google al Gobierno argentino cuando le solicitaron retirar un video en el que aparece una parodia sexual de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Se trata del clip del tema “Un mensaje más” de la banda musical The Rockadictos, que fue publicado en YouTube en septiembre, generando un sinfín de críticas.

Según uno de los últimos informes de transparencia de Google, la compañía confirmó: “Se nos solicitó eliminar un video de YouTube que presuntamente difama a la presidenta, ya que la describe en una posición comprometedora”. Conforme a los Lineamientos de la comunidad de YouTube, restringimos el acceso al video sobre la base de la edad de los usuarios”, anunció.

Quien realizó el tema fue la banda argentino-venezolana radicada en Miami The Rockadictos. El grupo se caracteriza por hacer tiras cómicas musicalizadas para los temas que promocionan.

El corte de difusión se llama “Un mensaje más” y musicaliza un cómic ambientado en Argentina, más precisamente en la Plaza de Mayo, donde se ve entrar varias columnas de personas que alientan a Cristina Fernández.

La animación “muestra” a la Presidenta en el balcón de la Casa Rosada, desde donde saluda al pueblo, hasta que intempestivamente, se mete de nuevo en su despacho. De repente, se ve a la figura animada de Cristina emocionada por la demostración del afecto popular, se quita el saco, se levanta la falta y comienza a estimularse íntimamente.

Controles. De julio a diciembre de 2012, Google dijo recibir 2.285 pedidos del gobierno argentino para eliminar 24.179 piezas de contenido en internet. Sin embargo, no alcanzó para superar a Turquía, primera en los reclamos.

CRISTINA-KIRCHNER-VIDEO-ERÓTICO-THE-ROCKADICTOS-parabuenosaires

Comentarios

Ingresa tu comentario