Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Google confirmó mas detalles de los Google glass

Google informó sobre más detalles de su modelo de anteojos de realidad aumentada Google Glass. (Ciudad de Buenos Aires)Google acaba de oficializar cómo serán sus lentes de realidad aumentada.Por ahora, no tendrán publicidad, según se desprende de las normativas aprobadas por la firma para los desarrolladores externos de aplicaciones para el nuevo dispositivo. Google no permitirá a los desarrolladores externos de aplicaciones para Google Glass incluir publicidad en las mismas y...

Google informó sobre más detalles de su modelo de anteojos de realidad aumentada Google Glass.

glass_photos4-580-75

(Ciudad de Buenos Aires)Google acaba de oficializar cómo serán sus lentes de realidad aumentada.Por ahora, no tendrán publicidad, según se desprende de las normativas aprobadas por la firma para los desarrolladores externos de aplicaciones para el nuevo dispositivo.

Google no permitirá a los desarrolladores externos de aplicaciones para Google Glass incluir publicidad en las mismas y tampoco cobrar por su descarga.

Las “cibergafas” tendrán una cámara de 5 megapíxeles y su batería durará un día entero, aunque las grabaciones de videos o de las videoconferencias gastarán más batería de lo normal, explicó Google al presentar detalles técnicos de su último producto en la noche del lunes.

Google está trabajando para entregar los primetros modelos para ser probados. Google Glass tiene una pantalla que permite proyectar en el ojo del usuario contenidos de Intenet o imágenes.

El gigante de Internet se reservó desvelar la resolución de la pequeña pantalla y se limitó a decir que debe ser tan buena como una pantalla de alta definición (HD) con una diagonal de 25 pulgadas (63,5 cm) a una distancia de casi 2,45 metros. Las gafas tienen un disco duro de 16 Gigabytes de los que el usuario puede utilizar 12.

Los datos se enviarán también al servicio de almacenamiento de Google en la nube, de forma que Google Glass podrá conectarse mediante bluetooth con un smartphone Android y tendrá también conexión WLAN.

Comentarios

Ingresa tu comentario