Buenos Aires, 19/09/2017, edición Nº 1770

Google, asustado por la supremacia Apple: “La industria móvil se construye sobre ideas que han existido durante décadas”

Google, uno de los principales actores secundarios en este litigio, se pronunció hoy al respecto del litigio que perdió Samsung, y aunque evitó las declaraciones estridentes, defendió al ecosistema Android y a las firmas que lo utilizan. (Ciudad de Buenos Aires) Las esquirlas del duro enfrentamiento entre Apple y Samsung comienzan a hacer estragos en el resto de la industria de dispositivos móviles. La sentencia del juicio, que enfrentó a...

Google, uno de los principales actores secundarios en este litigio, se pronunció hoy al respecto del litigio que perdió Samsung, y aunque evitó las declaraciones estridentes, defendió al ecosistema Android y a las firmas que lo utilizan.

Apple_Google-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Las esquirlas del duro enfrentamiento entre Apple y Samsung comienzan a hacer estragos en el resto de la industria de dispositivos móviles. La sentencia del juicio, que enfrentó a ambas compañías y dejó como saldo la impactante derrota del gigante surcoreano, promete cambiar de lleno el mapa de la electrónica de consumo y los planes de cientos de compañías, que ahora deberán replantear sus desarrollos.

A través de un comunicado, la compañía sostuvo que la Corte de Apelaciones revisará tanto la violación como la validez de las patentes reclamadas y agregó que la gran mayoría de ellas no tienen relación alguna con el núcleo de su sistema operativo móvil. A su vez, aseguró que la Oficina de Patentes de los Estados Unidos está trabajando en el caso, re-examinando los registros.

“La industria móvil está avanzando rápidamente y todos las empresas-incluyendo a las recién llegadas- están construyendo sobre ideas que han existido durante décadas” indicaron desde Mountain View y agregaron que trabajaban con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos “innovadores y asequibles”, por lo que no debe ponerse ningún tipo de límites en este sentido.

Fuente: TheVerge.com, RedUSERS

Comentarios

Ingresa tu comentario