Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Golpes y destrozos en McDonald’s de Alto Palermo

Un grupo de jóvenes se enfrentó con el personal de seguridad en la puerta del local. Un oficial de la Policía terminó herido mientras que los agresores escaparon. (CABA) Momentos de tensión se vivieron anoche en el local de McDonald’s del shopping Alto Palermo, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con efectivos de seguridad del centro comercial: un efectivo de la Policía Federal terminó herido. Alrededor de las 20.30,...

Un grupo de jóvenes se enfrentó con el personal de seguridad en la puerta del local. Un oficial de la Policía terminó herido mientras que los agresores escaparon.

golpes en alto palermo

(CABA) Momentos de tensión se vivieron anoche en el local de McDonald’s del shopping Alto Palermo, cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con efectivos de seguridad del centro comercial: un efectivo de la Policía Federal terminó herido.
Alrededor de las 20.30, un grupo de jóvenes se enfrentó con miembros de la seguridad en la puerta del local de comidas rápidas que está sobre la calle Arenales.
Trompadas, patadas, golpes. Un hombre que estaba en el lugar grabó el enfrentamiento en video y lo envió a TN y la gente. En el registro se ve cómo un efectivo de la Federal, caído en el piso, es golpeado con violencia.
“No vi exactamente cómo empezó, pero por lo que entendí, uno de los trapitos que estaba en el piso habría robado. Entonces los demás empezaron a forcejear”, relató a TN.com.ar Juan Carlos Saintotte, autor del video.
El oficial de la Federal resultó herido; mientras que los jóvenes escaparon.

Comentarios

Ingresa tu comentario