Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Gol de Florencio: logró la foto “positiva” con Mauricio y Daniel

El ministro del Interior recibió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, para definir la conformación de un nuevo ente tripartito. El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo consideró que la reunión que mantuvo con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el secretario de Transporte...

El ministro del Interior recibió al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, para definir la conformación de un nuevo ente tripartito.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo consideró que la reunión que mantuvo con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, “ha sido positiva”.

En eso, dijo, “han coincidido tanto Macri como Scioli” y añadió que el objetivo fijado es “articular políticas para  el área metropolitana, donde se mueven 11 millones de pasajeros por día”.

Randazzo dijo que el lunes se reunirán a trabajar los secretarios del área de las tres jurisdicciones para la creación de una Agencia de Transporte Metropolitana. “En pocos días harán las sugerencias que correspondan para que esta política tenga un lugar importante”

El ministro dijo que “en un breve plazo se deben mejorar los tiempos del transporte, la seguridad ciudadana en los trenes y la seguridad vial, todas cuestiones q van a hacer que el ciudadano tenga un mejor transporte público”.

Comentarios

Ingresa tu comentario