Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Gloria Carrá se cansó de los comentarios que le hacen en sus fotos y escrachó a sus seguidores

"Se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad", se descargó la actriz, y mostró los perfiles de las mujeres que le hacen bullying en Instagram.

(CABA) Se cansó de las críticas fuera de lugar. Y decidió entonces romper con aquella supuesta ventaja que otorgan las redes sociales: el anonimato. ¿Cómo? Simplemente Gloria Carrá (46) mostró en su cuenta de Instagram -el escenario donde recibe aquellos comentarios hirientes- el perfil de algunas de las mujeres que levantan el dedo para señalarla primero, y tipear sus “comentarios maliciosos” después.

“Collage de maldad e ignorancia”, escribió la actriz, acompañando sus palabras con una captura de cuatro perfiles de Instagram: se observa desde una señora mayor a una joven sonriendo junto a su marido. “Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad”, acusó Carrá.

 

“Seguro gritan Ni una menos y hablan de amor. Imagino que también tienen hijos, pareja, abuelos, familia, amigos. Pero se empeñan en hacer comentarios maliciosos”, continuó la mamá de Angela Torres (18), quien también suele ser víctima de bullying en las redes.

“Les cuento que tengo 46 años y me siento muy bien conmigo y con mi edad. Si creen que una persona de 40 no puede bailar, cantar, usar bikini en la playa, están fritas amigas. Y si les parece que estoy flaca, es cierto: por más que coma no engordo, y por eso disfruto cada día de comer todo lo que se me cante y no tener que cuidarme”, continúo.

Gloria concluyó su extenso descargo con una propuesta: “No quiero que me comenten lo linda o lo fea que estoy. Comparto con ustedes parte de mi vida, y al que no le guste que no me siga. La vida es corta, no la pierdan criticando”, aconsejó.

Por la foto que abre esta nota, la ex mujer de Luciano Cáceres (40) ya se había cruzado duramente con varias seguidoras suyas (tiene 91 mil en Instagram). “Pobrecita, qué ignorante. La gente como vos me da mucha pena”, le respondió a una, mientras a otra la llamó “pobre persona”. “Vos (estás) enferma de odio, meditá”, fue otra de sus contestaciones de Carrá. Los comentarios que motivaron sus réplicas fueron borrados, no se sabe si por la actriz o por sus autores.

Aquí, el texto completo de Carrá:

MG

FUENTE CONSULTADA: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario