Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Gladys, la Bomba Tucumana: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y Marcelo Tinelli”

Antes de debutar en la pista del Bailando, la cantante dio que hablar por sus declaraciones calientes.

(CABA) Todavía no pisó la pista de Bailando 2017, donde hará su debut en el certamen por primera vez, y Gladys la Bomba Tucumana (52) ya dio que hablar por sus declaraciones (¡súper hot!) que brindó en varios medios.

No por nada se ganó el apodo… ¡es una verdadera bomba! Exuberante, como se la suele ver en público, Gladys ya había calentado la pantalla al sincerarse y contar intimidades: “La mecha de la bomba está apagada, no tengo sexo hace como 4 meses”, declaró, a fines de abril pasado, en el diván de Cortá por Lozano.

Ahora, la artista fue por más y se animó a hablar más profundamente de figuras del certamen: “Tengo fantasías sexuales con Hernán Piquín y con Marcelo Tinelli”, disparó en diálogo con el programa radial El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

Como si eso fuera poco, también le hizo competencia a Cinthia Fernández, una de las primeras que se mostró en público con ropa interior mega sexy: “Me gusta usar tanga y el hilo dental“, reconoció.

Por último, Gladys no se privó de contar lo que prefiere en el ámbito de lo sexual y hasta dio detalles de los lugares donde mantuvo relaciones: “Tuve sexo en una pileta, me queda pendiente hacerlo en la mesa de living”, declaró.

“El tamaño no importa, tiene que haber química y la piel… ¿Mi posición preferida? Cuando estoy abajo, y mi lugar preferido para tener sexo es en la cama”, cerró, sin titubear… ¡ni ponerse colorada! NR

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario