Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Giro inesperado: Claudia Ciardone quiere lanzarse como animadora infantil

La vedette que despliega su sensualidad en la obra de teatro "Los bañeros se divierten" en Carlos Paz, busca mostrar otro costado artístico y cumplir su sueño.

(CABA) Mientras Claudia Ciardone en Carlos Paz muestra su talento y belleza en el espectáculo “Los bañeros se divierten“, replantea su carrera lejos del perfil de sexy bomba.

Mi gran sueño para el año que está comenzando es tener un programa para chicos. Es algo que tengo pendiente en mi carrera. No tendría problema en dejar el mundo de la comedia o de las plumas“, reveló ante Diario Popular.

“Cuando experimentás el cariño de los niños te quedás enamorada porque porque son sentimientos tan verdaderos, sin pedir nada a cambio que no puede dejarte de deslumbrar“, sumó.

Luego, la bella mujer dio detalles de dónde nació esta iniciativa: “Tiempo atrás, me tocó hacer un acto de presencia en Chaco, se me acercó una mamá con una nena, la chiquita me abraza, se pone a llorar y me decía que quería que no me hubiera ido de ‘Combate’ (ciclo de Canal 9 en el que participó)“. Te juro que me partió el alma“, sostuvo.

Claudia Ciardone  2

 

Comentarios

Ingresa tu comentario