Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

“Giro de Tinelli: felicitó a Macri”

El conductor envío sus saludos al nuevo presidente de los argentinos.

(PBA) ¡Tenemos nuevo presidente! Felicitaciones al ingeniero Mauricio Macri”, fue el mensaje con el que Marcelo Tinelli abrió anoche ShowMatch,  tras las elecciones del domingo en las que el líder del Pro salió vencedor.

“Le mandamos un beso a Macri y a su familia. ¡Qué sea con muchísimo éxito! Lo necesitamos todos los argentinos. Ojalá podamos vivir en paz y mejor”, agregó con simpatía.

Y claro, no podía faltar la cuota de humor: “¡Qué lindo es votar! Qué bueno poder decir lo que sentimos en las urnas. ¡Mauricio felicitaciones! Un desastre bailando, pero, más allá de eso, se te vio muy bien”.

Recordemos que en momento de campaña, tanto Daniel Scioli como Macri, con sus respectivas mujeres, visitaron la pista de “Bailando por un sueño “. Fue en mayo cuando el presidente electo bromeó con Martín Bossi, su imitador, y juntos bailaron una canción de Tan Biónica. De ahora en más,  tanto el conductor como el politico tendrán mas de una conversacion por Fútbol para Todos, dada la carrera en la AFA que quiere emprender Tinelli.

Comentarios

Ingresa tu comentario