Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Gira en Israel: Macri se muestra presidenciable en el exterior

Participa de encuentros con estudiantes argentinos y autoridades políticas locales. (CABA) El Jefe de Gobierno está en Israel y busca allí posicionarse como el presidenciable “del cambio” para el 2015. Macri cenó anoche con Jack Rosen, presidente del influyente Comité Judío Americano. Hoy se verá con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, enfrascado desde hace seis días en recuperar con vida a tres adolescentes ortodoxos secuestrados en Hebrón, a 40...

Participa de encuentros con estudiantes argentinos y autoridades políticas locales.

jefe-Gobierno-porteno-Mauricio-Macri_IECIMA20131231_0010_7

(CABA) El Jefe de Gobierno está en Israel y busca allí posicionarse como el presidenciable “del cambio” para el 2015.

Macri cenó anoche con Jack Rosen, presidente del influyente Comité Judío Americano. Hoy se verá con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, enfrascado desde hace seis días en recuperar con vida a tres adolescentes ortodoxos secuestrados en Hebrón, a 40 kilómetros de Jerusalén, contó La Nación.

Días atrás, disertó ante con argentinos residentes en Israel. “Con este nivel de corrupción no se puede cambiar, pero hay que dar el ejemplo día a día, de arriba hacia abajo. En todo país hay 15% de honestos, 15 de corruptos, y el otro 70 que se acomoda según venga la bocha“, reflexionó durante la charla.

Lo acompañaban el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el rabino Bergman; el secretario de Relaciones Internacionales porteño, Fulvio Pompeo; voceros, y funcionarios llegados para la visita.

Comentarios

Ingresa tu comentario