Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Gira bonaerense del candidato del Frente Nacionalista Alejandro Biondini

El Presidente del Partido Bandera Vecinal y candidato a Diputado Nacional por la Provincia visitó las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Junín, General Pinto y Germania.

(PBA) El Presidente del Partido Bandera Vecinal en el orden nacional y candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires en representación del Frente Nacionalista, Alejandro Carlos Biondini, realizó una intensa gira entre los días 26 y 30 de abril por distintas ciudades. Luego de su paso en marzo por Bahía Blanca, Azul y Coronel Suárez, y de la celebración de las asambleas ciudadanas en Quilmes y La Plata, visitó las localidades de Chivilcoy, Mercedes, Junín, General Pinto y Germania.

En Chivilcoy, Biondini fue recibido por el responsable de la delegación local, compañero Ramón Buzzo, quien lo acompañó en su contacto con distintos medios de prensa. El Presidente de BV fue entrevistado en las radios AM 1410/FM 105 (programa “Mañanas Picantes” conducido por Carolina Gasparini y Flavio Fulvio), LT32 Radio Chivilcoy (programa “Buenos Días” conducido por Héctor Denezio) y FM 91.1 Radio del Centro (programa “Mañanas del Centro” conducido por Eduardo Beltramo). Su llegada a la ciudad fue tapa del matutino La Campaña, y luego también fue cubierto en la edición del viernes 28 con un reportaje especial en el Diario “La Razón” de Chivilcoy. Asimismo, reflejaron la llegada de Biondini los portales informativos La Gaceta del Oeste y El Oeste Digital. Finalmente, la periodista Valeria Tronge reporteó a Biondini para el Canal 2 Cablevisión de Chivilcoy. Luego de la intensa actividad de prensa, el máximo referente del Frente Nacionalista se reunió con jóvenes representantes de la delegación Chivilcoy del Movimiento.

En Junín y en Mercedes, Biondini mantuvo reuniones con dos Héroes de Malvinas que honraron al Movimiento sumando su apoyo. En el caso juninense, se trata del Veterano de Guerra de Malvinas Sergio Bustamante, quien integró el Batallón de Infantería de Marina 2 (BIM 2) durante la Gesta de 1982, fue condecorado por su valiente desempeño y fue declarado Ciudadano Ilustre del Municipio de Junín. En Mercedes, quien lo recibió fue el VGM Suboficial Mayor (RE) de Gendarmería Nacional, Miguel Víctor Pepe, quien integró el legendario Escuadrón Alacrán y recibió la medalla al Valor al Combate, máxima distinción que la Argentina le brinda a sus militares.

En General Pinto, la delegación local organizó una asamblea en el salón de eventos “El Siglo”, ubicado frente al palacio municipal de la ciudad. Allí Biondini expuso ante referentes locales las principales propuestas del Frente Nacionalista, recibiendo el pleno apoyo a su candidatura y a la campaña en marcha. Cubrió el encuentro en vivo el periodista Eduardo Muro de la FM Urbana 88.9.

La gira culminó el 30 de abril en la localidad de Germania, integrante del partido de General Pinto, donde Biondini fue invitado a hablar en un campo local ante referentes ruralistas de Germania, Günther, Granada y Vedia.

Mientras tanto, el diario “El Tiempo” de Azul reflejó en su edición del 26 de abril la inauguración de la nueva sede del Partido en la ciudad, sita en calle Burgos 271, a cargo del dirigente Juan Pablo Ruppel. La sede fue inaugurada oficialmente el pasado 22 de abril.

En mayo, la campaña de Biondini proseguirá con actos en varias localidades del Conurbano Bonaerense y una tercera gira por municipios del interior de la Provincia. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario